Aplicaciones de la BandaBelly®

No sólo se trata de un complemento premamá. Las dimensiones, flexibilidad y elasticidad de la BandaBelly nos permiten utilizar este práctico complemento en diversas situaciones:

 

Antes y después del embarazo:

  Las dimensiones, flexibilidad y elasticidad de la BandaBelly nos permiten usar este práctico assesorio también antes o después del embarazo:

 

Utilízala como un Top: En verano una prenda sencilla y refrescante, fácil de combinar. En Invierno simplemente añade una blusa o jersey debajo


Utilízala como una Falda: Tanto con vaqueros como con modernos Leggins, la BandaBelly proporciona a tu Look individualidad y originalidad.

 

Durante el embarazo:

Coloca tu BandaBelly en la barriga excluyendo los pechos.

Ideal para presumir de embarazo durante los últimos 4 meses: realza y hace que tu barriga de embarazo sea el centro de atención.

En verano combina perfectamente con camisetas y ligeros trajes. El material utilizado permite una transpiración óptima por lo que no aparecen las típicas manchas de sudor como ocurre con las prendas de tejidos sintéticos.

En invierno utilizala combinándola con blusas o pulóveres, te calentará la zona de la cintura y la espalda.

 

 

Durante la lactancia

Práctico y sencillo: Coloca tu banda Belly debajo de la camisa o top. Cuando dés el pecho en lugares públicos te tapará la zona de la barriga y la espalda ocultándola de los ojos curiosos, a la vez que te la mantendrá caliente y protegida del frío y las corrientes durante el tiempo que dura la toma.

 

Envío gratuito a partir de 90€